Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DuqueX Historia de la vida real

2 participantes

Ir abajo

DuqueX Historia de la vida real Empty DuqueX Historia de la vida real

Mensaje  DuqueX Sáb Abr 12, 2008 11:19 am

Mi nombre es Alberto naci en Sancristobal Edo. Tachira (Venezuiela) Vivo Actualmente Maracay Edo Aragua tengo 23 años Trabajo Actual Encargado de Cyber Xtreme mi Jobby Juegos en Computadora mi deporte faborito Beisbol fanatico de leones del caracas no estudio actualmente vivo con mi mama y hago unos espagetis sabrosos lol! lol! vivo solo actualmente soltero y sin compromisos me la vivo trabajando y cuando no estoy metido en wow me gusta estar metido en el foro por que me gusta saver mas cada dia y con las vivencias de los demas uno aprende mas y mas

Este es mi primer server de wow apenas lo estoy conociendo pero sigo diciendo que los graficos de wow son una porqueria y no me gustan para nada pero me gusta mucho la ciencia del juego y la convivencia del mismo y gracias a este guild que cada dia los veo como una familia (que siempre pelean Familia al fin lol! )

no se que mas decir soy malo expresandome de mi no se ni como escribio todo esto pero al fin lo escribi no espero que me critiquen lo que hago ni lo que soy
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

DuqueX Historia de la vida real Empty Re: DuqueX Historia de la vida real

Mensaje  TheBeLiAr Sáb Abr 12, 2008 7:05 pm

Uish pero si tenemos un gochito en la familia hermano! Jejeje es jodiendito.
Por cierto nadie puede criticarte tu vida porque como dice un pana "cada quien hace de su culo un circo y mete al payaso que se le da la gana" jejejeje, no te lo tomes literalmente, es solo un "es tu vida, quien la critique debe morir"
Y felicidades por tu ascenso a moderador cheers
TheBeLiAr
TheBeLiAr
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Hell/Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DuqueX Historia de la vida real Empty Re: DuqueX Historia de la vida real

Mensaje  DuqueX Lun Abr 14, 2008 8:18 pm

jajaja si soy gocho vea pero soy mas caraqueño que gocho me crie en caracas y gracias`por las felicitaciones espero hacer un buen trabajo
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

DuqueX Historia de la vida real Empty Re: DuqueX Historia de la vida real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.