Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por los que piensan que no tengo vida..XD

4 participantes

Ir abajo

por los que piensan que no tengo vida..XD Empty por los que piensan que no tengo vida..XD

Mensaje  Othinn Jue Abr 10, 2008 6:30 pm

Hola, me llamo Rodrigo De Luna Lara, nací el 6 de abril de 1992 en Toluca, Edo. de Méx, México. Ahorita estoy cursando mi primer año de preparatoria. Mi personaje principal en WoW es Othinn, aunque tengo otros 4 personajes: Balder (Hunter 70), Theseus (Warrior 31), Hippolytus (Shaman 45) y Freya (Mage 30). Me gusta este juego por la interaccion directa que hay entre jugadores y por poder pertenecer a un guild como este.

Mis hobbies son escuchar musica (musica clasica, rock, algo de metal), no me gusta el reggeaton ni la musica de banda mexicana. Tambien me gusta leer, aunque ultimamente no he leido mucho, en mi tiempo libre o estoy con mi novia o jugando WoW y Madden '08 (ultimamente mas WoW que novia por que la castigaron por bajar sus calificaciones Evil or Very Mad ). Mi novia se llama Carla, ya llevamos un año de noviazgo. Tambien me pongo a leer cosas de WoW cuando no tengo nada que hacer.

Me gusta ayudar a la gente en WoW y fuera de WoW, soy bueno en matematicas (tengo 100 perfecto de promedio en matematicas Very Happy), solo no vayan a pensar que soy un tipico geek o nerd tipo gringo que no tiene amigos y por esa juega WoW lol!

En cuanto a deportes no me gusta el soccer, pero me encanta el futbol americano, mi equipo favorito son los Cowboys de Dallas, tambien jugaba americano, era Tackle Defensivo Smile pero ya no juego por que el equipo en el que estaba el coach esta medio menso y no nos entrenaba bien fisicamente y en un partido a uno de mis compañeros lo tacklearon pero no supo recibir bien el golpe y se le rompió el Bazo y tuvo hemorragia interna (habia un hospital cerca y no le paso nada grave, nada mas le tuvieron que drenar la sangre y quitarle el bazo dañado), despues de eso deje de entrenar.

Luego les cuento mas de mi vida si tengo tiempo, me da gusto conocer a gente como los del guild, originalmente me iba a unir a un guild gringo pero los gringos no son tan simpaticos como los latinos. Cualquier cosa que necesiten hablenme ingame, por PM aqui o por MSN. Very Happy
Othinn
Othinn
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

por los que piensan que no tengo vida..XD Empty Re: por los que piensan que no tengo vida..XD

Mensaje  Faby! Jue Abr 10, 2008 6:38 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

por los que piensan que no tengo vida..XD Empty Re: por los que piensan que no tengo vida..XD

Mensaje  DuqueX Jue Abr 10, 2008 6:42 pm

affraid me sorprenden todos
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

por los que piensan que no tengo vida..XD Empty Re: por los que piensan que no tengo vida..XD

Mensaje  TheBeLiAr Vie Abr 11, 2008 6:41 pm

Jajaja por eso yo odio los deportes, es mas odio todo lo que me canse menos... saben a que me refiero Razz jeje
TheBeLiAr
TheBeLiAr
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Hell/Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

por los que piensan que no tengo vida..XD Empty Re: por los que piensan que no tengo vida..XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.