Raid Molten Core y una de yapa
+2
Faby!
Juakyn
6 participantes
Página 1 de 1.
Raid Molten Core y una de yapa
Bueno yo les habia prometidoa varios ke iba a subir una foto cuando estabamos en el otro guild, pero me parecio que seria divertido subir aki una lida raid en la ke matamos a ragnaros y no me tiro lo ke nesecitabamos aki las screen
y por ultimo aqui va una foto recordando viejos tiempos, por dios miren que conversacion gay ^^
EDIT :La proxima avisen ke no las podian ver, ya esta arreglado
y por ultimo aqui va una foto recordando viejos tiempos, por dios miren que conversacion gay ^^
EDIT :La proxima avisen ke no las podian ver, ya esta arreglado
Última edición por Juakyn el Miér Mar 26, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Juakyn- Sargento
- Cantidad de envíos : 18
Re: Raid Molten Core y una de yapa
Buenas las fotos... en estos dias hicimos un pedazo de molten core pero no sirvio mala direccion(yo era lider)
que lastima que no se puedan ver grandes esa fue una de las raid en las que no mori mucho
Que Buenas
Buenas las fotos quedaron bien chidas las poses xD todos deberian tomarlas que buenas
Prudesa- Capitán
- Cantidad de envíos : 31
eso es lo que se quiere no sabes como me gustaria sacar una toda la guild junta que se que es casi imposible pero eso es lo que quisiera
Wooh... q grande!
jajaja, hoy intentamos hacer MC, pero se ve q con el nuevo patch ahora la instancia quedo muuuuuuuy bugeada, no pudimos pasar ni el primer molten giant pq nos quedamos bugeados, sin poder movernos, y muchas cosas raras mas
espero q lo arreglen y podamos vengarnos ^^
el T2 de paladin se ve muy cool
jajaja, hoy intentamos hacer MC, pero se ve q con el nuevo patch ahora la instancia quedo muuuuuuuy bugeada, no pudimos pasar ni el primer molten giant pq nos quedamos bugeados, sin poder movernos, y muchas cosas raras mas
espero q lo arreglen y podamos vengarnos ^^
el T2 de paladin se ve muy cool
Noyam- Teniente coronel
- Cantidad de envíos : 48
Página 1 de 1.