Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

4 participantes

Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Juakyn Sáb Jul 19, 2008 2:55 pm

RANGOS EN LA GUILD!

Ninja: Si rompiste alguna regla te toca estar de ninja por el tiempo que le parezca a la gente, este es un rango de castigo y sera usado para tal (POR NINGUN MOTIVO SE PUEDE BAJAR A ALGUIEN A ESTE RANGO SIN RAZON ALGUNA!)

Critter: Este rango me gustaria que lo cambiemos y se llame "no registrado" serviria para que las personas se registren en el foro y asi puedan usar el Guild chat

Murloc:Utilizado para los niveles 1 - 44

Guardian:Utilizado para los niveles 45 - 65

Guardian Elite:Utilizado para los niveles 66 - 70

Guardian Epic:Este rango significa que has sido participe en Guild raids y Ayudaste a miembros del guild

Guardian Lengendary:Este rango es usado para Los que han estado en muchas guild Raids, Ayudaron a miembros del Guild y han sido recomendados por al menos 2 integrantes del guild como Buen jugador

MVP:Llegaste a este rango si fuiste Votado en la pagina del guild como uno de los mejores jugadores de esta!

Sub-GM:Personas que estan desde los inicios del Guild, estas personas pueden juzgar a cualquier otro de rango mas bajo del guild, (me gustaria hacer que estas tengan permisos parainvitar gente unicamente)

Rangos de usuarios del foro y mensajes necesarios para conseguirlos

Para subir de rango en el Foro lo unico que hace falta es postear asi que adelante!

Comandante (50 mensajes)
Teniente Coronel (40 Mensajes)
Capitan (30 Mensajes)
Sargento Mayor (20 mensajes)
Sargento (15 Mensajes)
Cabo (10 Mensajes)
Soldado (1 Mensajes)
Juakyn
Juakyn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Pelon Sáb Jul 19, 2008 4:07 pm

Apoyo lo de la invitación al guild y lo de cambiar critter por "no registrado" así sepamos que la gente que entra quiere tener participación y no pedir oro nada mas.

Estoy cansado de regalar oro y ayudar a gente a levelear y hacer instances y que despues desaparezcan y no los vea en ninguna guild raid ni nada.

Si es necesario hacer una limpieza de gente, me parece que se debería hacer. Mejor ser 20 o 25 que estén siempre dispuestos y jueguen bien, a ser 150 que ni nos conocemos.

Saludos Very Happy
Pelon
Pelon
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/lizardman

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Laoz Dom Jul 20, 2008 3:47 pm

juaco a lo d los permisos para invitar gente unicamente te refieres a q somos los unicos q podriamos invitar gente o q solo vamos a poder invitar gente pero si hay alguien q merece ser ninja no lo podemos degradar? :O
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Juakyn Dom Jul 20, 2008 8:48 pm

Me refiero ke solo los Sub-GMs puedan invitar gentey ke para degradar a alguien a ninja tiene ke ser justificado, de esta manera no tenemos a Awes o joan bajando gente por inchar las pelotas y despues se arman problemas innecesarios
Juakyn
Juakyn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Laoz Lun Jul 21, 2008 3:49 pm

seria mas facil q joan y awes no fueran subgms xD
hay q crear un rango special pa ellos xD q mas nadie pueda tener y no sirba pa nada xD
por cierto hay q hacr algo com ot dije ocn l guild bank
pq por ejemplo ayer le preste 1k a lomu pero si tuebiesemos fondos suficientes en l guildbank el solo tendria q sacar el k y comprarc la montura d 260% y despues lo regresa cuando los recupere.
y weno asi tmbn nos deshacemos de los newbies q c ponen a pedir oro pa la montura/skills y nadie le para bolas
pero hay q ponerle limites por rango no c si c pueda pero me imagino q si
ntoncs le ponemos d limite a los lvl 40 un maximo d 100g a retirar
con eso s suficiente pa sacarc la montura d lvl 40 y q si lvl 60 ya tienen q mpezar a trabajar T.T
asi q un maximo d 300g por asi dcir ya q la montura cuesta como 600 o 800
ya tienen q tener ahorrados por lo menos 400g o 500g
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Faby! Lun Jul 21, 2008 5:25 pm

:'(
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Juakyn Lun Jul 21, 2008 9:24 pm

no entendi el mensaje de faby porke lloras?
Juakyn
Juakyn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Faby! Mar Jul 22, 2008 3:54 pm

Sera pq no puedo jugar y pq me voy a estudiar afuera? y pq mi hermano me quito la cuenta? y pq chavez es presidente? y .. ARRRG! :@
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Laoz Miér Jul 30, 2008 4:14 am

jajajajajaja
faby no t amarges tanto Razz
igual t vas afuera Razz
y si t pones a trabajar mediotiempo y reunes dinero
n algun momento t compras 1 wena pc Razz
o t vas a cybers Razz
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro Empty Re: Aqui estan los Rangos del Guild y De el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.