Quest Druid
5 participantes
Página 1 de 1.
Quest Druid
Estoy tratando de terminar el quest del druid para tener la forma voladora de 260% pero al parecer esta bug no me deja entregarle el quest me dice que estoy full teniendo 2 bag de 18 vacios no entiendo si me hace falta hacer algo o es que esta bug
si es que esta bug necesito una alluda para que alguien le diga al admin de que el quest esta bug para que me den mi forma voladora de 260% por que no se hablar ingles u quiero mi pajarraco quien me pueda ayudar por favor me podria dar una respuesta
si es que esta bug necesito una alluda para que alguien le diga al admin de que el quest esta bug para que me den mi forma voladora de 260% por que no se hablar ingles u quiero mi pajarraco quien me pueda ayudar por favor me podria dar una respuesta
Re: Quest Druid
No has probado con los druid trainers?
Yo la consegui con trainer, no con quest, pero en ese entonces todavia no funcionaba la quest
Yo la consegui con trainer, no con quest, pero en ese entonces todavia no funcionaba la quest
Othinn- Teniente coronel
- Cantidad de envíos : 42
se ya lo probe y no me lo da por eso es que estoy haciendo el quest ya llevo un tiempo e echo todo lo que dice el quest solo me falta entregarlo encontre donde entregarlo me aparece el interrogante pero me dice que tengo el inventario lleno
pues borra algunas cosas de tus bolsas
Othinn- Teniente coronel
tengo dos bag de 18 vacios que mas quieres que borre pero voy a ver si me llevo las 4 vacias
Si quieres luego te ayudo a hacer el ticket o decirle a un GM.
Othinn- Teniente coronel
a lo mejor esta bug :S xq el gm me puso a mi la succubus y el dreadhorse (xq las quest estaban bug's)
gracias por su colaboracion se los agradesco llevo meses tratando de terminar a esa quest
Cuando este un GM conectado y estes tu, intento que te ayude. Y tal vez tengas que ir a algun lugar (ultimamente reunen a todos los que necesitan algo en un lugar). Ahora que lo pienso debería de haber algun GM bilingue, por que creo que la segunda población mas grande del juego es de latinos.
Othinn- Teniente coronel
espero que asi sea me parece injusto que los que no sepan ingles los negreen todos y los pongan en segundo plano
Yo tampoco supe que hacer para obtener esa forma. Lei en el foro del server que como la quest estaba buggeada la gente se la tenia que pedir a un gm, pero nunca me responden mi ticket ;_;
TheBeLiAr- Capitán
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.