Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

3 participantes

Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Faby! Lun Mar 31, 2008 9:21 am

Nuevo parche: (BUGS)

El hechizo para sumonear de los warlocks.. se fue a la mierda. Gasta el soulshard pero no sumonea.
Ciertos talentos tambien se fueron a la mierda.. me arta que pase eso y disculpen la groceria. Es que antes de haber puesto el parche tenian que haberlo probado bien con otras cuentas y computadora.
Las instances estan bugs.. algunas como MC los Molten Giants(Ahora si son gigantes) muchos mobs estan mas grandes, mas chicos, cuando te atacan te quedas bugeado. Sales corriendo por todos lados. Tiembla, que se yo parece el triangulo de las bermudas en las instances. hasta q te matan y ya dejas la raid. Los portales(como el de bt) me dajaba en la entrada de nuevo y me agarraban como 50 hordas... mataba a 2 antes de que los rogues me estunearan y me mataran. Yo creo que tenian que haber probado el parche antes de implementarlo.
No puedo leer ningun recipe Smile

PD: Illidan lo bugean y se queda quieto recibiendo golpes. Grave error.
PDD: Si tienen un bug con su pj peor o mejor como sea. Posteenlo para ver quien mas tiene los mismos sintomas que yo.
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Re: Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Laoz Lun Mar 31, 2008 1:49 pm

weno a mi lo peor que me peude pasar es que no sirven las bebidas de mp >.<
yo gasto mucho mana Sad y ahora ando ksi 100pre sin mana pero weno q se le va a hacer
yo toy de acuerdo con faby pero no podemos hacer nada ya que stamos jugando gratis >.<
pero podemos pasarnos a otro server >.>
y asi no tenemos problemas Razz
otra cosa es que los bosses de las raids stan imposibles. el monroes nos mato 1millon de veces con l rage >.<
desd cuando tuene rage monroe? nada mas lo mate 1 ves y nos mato 4 antes de esa pero nunca le dio rage
y si le ponen rage coño no se la van a poner de 100% >.< eso s mucho nos mata el tank de 2 o 3 golpes
ese dia el tank era duquex (poobre duquex) Mad

y el skill de hunter de drenar mana no sirve >.<
y weno ya no se que mas no sirve a parte de lo que ya no servia :S
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Re: Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Faby! Lun Mar 31, 2008 1:53 pm

Mmm estara bug. Pero es el unico server que tiene tantos conectados. Confio en que lo van a arreglar. Solo habra que esperar. Me he cambiado mucho de server y no quiero irme de este tambien.
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Re: Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Laoz Lun Mar 31, 2008 4:07 pm

jeje si >.> pero que c va a hacer >.<
si no se arreglan los bugs aunque yo me cambio si se cambian la mayoria del guild o con los que mas juego y hablo Razz
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Re: Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Hellkaiser Jue Abr 03, 2008 2:32 pm

jajajajaj sino q suerte las de uds a ami me funcione super bien segure xq yo compre el juego y ahora estoy pagando Very Happy Very Happy Very Happy
Hellkaiser
Hellkaiser
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Inglaterra/londres Actualmente en Costa rica
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE Empty Re: Caracteristicas del nuevo SUPER PARCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.