Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El popular y gran Pelon!

3 participantes

Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty El popular y gran Pelon!

Mensaje  Pelon Lun Jun 30, 2008 4:20 am

Bueno, despues de mil años me presento.

Soy Lisandro, tengo 22 años y mi personaje principal es el Pelon.. mi cuenta se llamaba Imzhul porque es el personaje que tenia antes (que fue baneado junto con mi druida Cholin), ambos eran 70. Cambié el nombre de la cuenta a Pelon , pero antes posteaba como Imzhul (si, creo que una o dos veces postie jajajajaj)

Aparte del Pelon tengo a Peloncho que es Shaman y a Peladin... que es un paladin obviamente jaja.

Estoy estudiando ciencias de la comunicación y estoy en mi ultimo año, asi que el año que viene seré licenciado Wink

Mido 1,93, tengo ojos y pelo negro, tengo un muy buen sentido del humor y soy muy salidor (borracho me dirian otros jajaja)...

Vivo en Tucumán, Argentina y soy muy amigo de Airria (joaquin), de Revytwohands (dario) y de Mandrini (leandro).

Jugaba al basket hasta que me operaron de los ligamentos en la rodilla derecha... soy barman... emmm me gusta muchisimo escuchar musica y conocer de todos los estilos.. ahora tengo cerca de 90 gigas de musica en mi lista de reproduccion jajajaja... si , soy un abuso de la pirateria.

me gusta escribir..tengo un blog.. y tambien tengo un fotolog

lo dejo por si me quieren conocer por fotos. www.fotolog.com/lizardman

Me extendí demasiado. Saludos a todos y espero que se pongan las pilas con el guild y empiecen a darle prioridad a las actividades del mismo, y ayuden a los niveles bajos.

Abrazotes!
Pelon
Pelon
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/lizardman

Volver arriba Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty Re: El popular y gran Pelon!

Mensaje  Prudesa Lun Jun 30, 2008 11:32 pm