Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El popular y gran Pelon!

3 participantes

Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty El popular y gran Pelon!

Mensaje  Pelon Lun Jun 30, 2008 4:20 am

Bueno, despues de mil años me presento.

Soy Lisandro, tengo 22 años y mi personaje principal es el Pelon.. mi cuenta se llamaba Imzhul porque es el personaje que tenia antes (que fue baneado junto con mi druida Cholin), ambos eran 70. Cambié el nombre de la cuenta a Pelon , pero antes posteaba como Imzhul (si, creo que una o dos veces postie jajajajaj)

Aparte del Pelon tengo a Peloncho que es Shaman y a Peladin... que es un paladin obviamente jaja.

Estoy estudiando ciencias de la comunicación y estoy en mi ultimo año, asi que el año que viene seré licenciado Wink

Mido 1,93, tengo ojos y pelo negro, tengo un muy buen sentido del humor y soy muy salidor (borracho me dirian otros jajaja)...

Vivo en Tucumán, Argentina y soy muy amigo de Airria (joaquin), de Revytwohands (dario) y de Mandrini (leandro).

Jugaba al basket hasta que me operaron de los ligamentos en la rodilla derecha... soy barman... emmm me gusta muchisimo escuchar musica y conocer de todos los estilos.. ahora tengo cerca de 90 gigas de musica en mi lista de reproduccion jajajaja... si , soy un abuso de la pirateria.

me gusta escribir..tengo un blog.. y tambien tengo un fotolog

lo dejo por si me quieren conocer por fotos. www.fotolog.com/lizardman

Me extendí demasiado. Saludos a todos y espero que se pongan las pilas con el guild y empiecen a darle prioridad a las actividades del mismo, y ayuden a los niveles bajos.

Abrazotes!
Pelon
Pelon
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/lizardman

Volver arriba Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty Re: El popular y gran Pelon!

Mensaje  Prudesa Lun Jun 30, 2008 11:32 pm

jeje muy chevere leer esto y dentro de un rato veo tus fotos. te deseo muchos exitos en tu carrera y a hecharle ganas... si ojala todos se comprometieran mas con la guild y bueno fuesen mas participativos... besitos a todos y abreazotes como tu dices.....

Pd: convensan a los otros chicos y chicas para que por lo menos dejen sus presentacion asi nos conocemos un pokito mas.... Laughing
Prudesa
Prudesa
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty Re: El popular y gran Pelon!

Mensaje  zeusexan Miér Jul 16, 2008 11:48 am

amigos soy de la guild y tengo un problema al conectarme descargue el parche 2.4.3 y desde ahi no me carga el juego se queda en conected y no sigue ayuda!!!
Anonymous
zeusexan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty Re: El popular y gran Pelon!

Mensaje  Faby! Miér Jul 16, 2008 6:58 pm

Creo que eso lo tienes que postear en otro sitio :S Bueno, trata borrando todo lo que este adentro de las carpetas Cache, WTF y Errors. Prueba de nuevo. Tal vez, tengas algo de lag, cierra cualquier cosa que te jale el internet, como mmm q se yo. Ares, o cualquier p2p downloader. Prueba asi. Ah. O cierra el antiburros. Suerte. Si fuera algo grave te tirara wow error.
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El popular y gran Pelon! Empty Re: El popular y gran Pelon!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.