Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

2 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje  herektor Sáb Mayo 24, 2008 11:18 pm

Hola a todos, mi nombre es Hector, tengo 18 años y vivo en Concepcion, Chile. Estoy haciendo homeschooling ya que me han echado de muchos colegios, lo cual me da mucho tiempo libre PARA JUGAR WOW. Jajaja no, pero igual juego demaciado, pero para los que piensan que jugar WoW es no tener vida, se equivocan, tengo vida social tambien jaja, me gusta ir al gimnasio, tocar guitarra electrica y salir con mis amigos.
La razon por la que me uni a esta guild fue porque hay personas muy dedicadas en ella, y eso me gusta, desgraciadamente no son todos, por eso espero una "limpieza de noobs" pronto.
Se podria decir que tengo experiencia (ok, MUCHA, soy adicto al wowwiki y juego hace 3 años jaja) asi que si tienen dudas no duden en preguntarme, a menos que sean preguntas demaciado estupidas... (por ejemplo: "OYE SOY DRUIDA, PORQUE NO PUEDO USAR PLATE? ES INJUSTO")Suspect
Mi personaje principal es Herektor, aunque tenia planeado ser arms, voy a ser un respec a tanke, ya que la falta de tankes decentes en la guild es muy notoria...

herektor
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Faby! Lun Mayo 26, 2008 11:57 am

Mucho gusto xD hhaha buena la pregunta.
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.