Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Poquito de MI

5 participantes

Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Un Poquito de MI

Mensaje  Prudesa Lun Abr 21, 2008 4:42 pm

Hola una vez mas chicos espero esten muy bien besos a todos ^^... Mi nombre es Martha V. Vásquez V. naci el 01 de Junio de 1985 en la Ciudad de Caracas, por si les da flojera sacar la cuenta tengo 22 años. No era muy adicta a juegos de compu ni de red pero a mi novio le gustan y me contagio, los que mas me han gustado han sido Sacred, Ragnarok, los Sims 1, Warcraft y ahora WOW antes solo jugaba los de la pagina de cartoon network jajajaja....

Tengo novio (El Guild Master DST) desde hace 4 años, nos conocimos en un chat por internet increible pero cierto aqui estamos, bueno ya no somos novios comunes sino que formamos nuestra pequeña familia, es una persona hiper especial conmigo, es lo mas lindo aparte de mi beba y lo amo mucho(que cursi lo se pero igual no se burlen ni critiquen, me quiero presentar a mi estilo Rolling Eyes ) bueno desde hace mas de 1 año soy madre de una chiquita que se llama Victoria Alejandra Palacios Vásquez de 15 meses, ella es mi razon por la que no juego mucho en WOW.

Ella tambien es la razon por la que detuve mis estudios en la Univ, solo comence el Primer semestre de Enfermeria y no lo pase estube en clases embarazada y en los ultimos parciales di a luz y deje muchos trabajos y examenes sin presentar, no me arrepiento ni me pongo triste por que me di cuenta que esa carrera no es para mi, estudiar en un ambiente de pueras mujeres es el verdadero y real infienro de cuaimas, sucias y desleales, bueno saco a un grupito que siempre fueron incondisionales conmigo pero las demas Pudranse jejejejeje.... Ahora pienso estudiar Ing, Informatica..

Mi Hobbie es cocinar auqnue me faltan mucas cosas por aprender de la cocina pero esa actividad me distrae mucho, como toda chica me gusta ir de compras y malgastar el dinero muchas veces, me gusta oir musica variada, al regueton lo estoy aceptando ahora, pero no me gusta mucho, no oigo vallenato, ni rock pesado, ni cumbias pachangosas ni de despecho, lo demas si, me gusta mucho la musica alegre y medio loca para ponerme a brincar sola, me gusta la soldedad de vez en cuando y me encanta la torta de queso con fresas aparte de las que yo preparo y el pate de pollo, entre otras cosas que no recuerdo jeje... Me cuesta conservar mi amistades a lo mejor por que no me gusta estar llamadno a nadie que no me llame por eso no tengo mucho amigos, creo que estoy medio loquita pero eso de vez en cuando de resto estoy cuerda cyclops y hasta hace unos años estaba loca por los aliens y esas cosas....

El Wow me gusta mucho la paso bien ahi me distraigo hay mucha gente buena nota y me caen bien espero poder conocernos todos mucho mas y formar una familia en WOW bien chevere paralela a la que ya tenemos y contar con nosotros mismo virtual y quien sabe si hasta personalmente.. Bueno me voy por que Victoria se desperto, este fue mi minuto libre..
Esta fue una pequeña presentacion que hago para que me conocscan mas.

Siempre pa las que sean guild aqui estoy, por ahi esta mi correo besos chicos sigan jugando y pasenla bien bye
Prudesa
Prudesa
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  TheBeLiAr Mar Abr 22, 2008 2:50 am

Eso fue especifico Razz
Que depinga que quieras compartir tu historia con nosotros!
Menos mal que dejaste esa carrera, no tiene futuro en Venezuela, en usa por ejemplo ganan un equivalente a 12.000 Bsf mensuales, casi como un medico, pero aqui son un coleto y las matan con un sueldo minimo. Que bueno que te cambiaste a ingenieria, asi si no conseguiras casi cuaimas, es mas no conseguiras casi mujeres Razz jejeje.
TheBeLiAr
TheBeLiAr
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Hell/Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  Faby! Mar Abr 22, 2008 9:04 am

Jajja cierto... yo tambien voy a estudiar eso... pero mientras quiero reunir dinero ^^
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  DuqueX Mar Abr 22, 2008 10:06 pm

eres muy activa por lo que veo haces muchas cosas en la vida me que bien que estes en esa carrera es muy cierto lo que dice beliar pero a mi parecer si a uno le gusta una cosa tiene no importa los sacrificios que uno haga
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  Pelon Lun Jun 30, 2008 4:09 am

Me encantó la presentacion!

fué como escucharte hablando (si bien no te conosco, fué muy personal)

Perdon si posteo muy colgado, pero recien leo y me quiero poner al dia con el foro.

Ya me estaré presentando

saludos!
Pelon
Pelon
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/lizardman

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  Prudesa Lun Jun 30, 2008 11:26 pm

hola, me alegra que te gustara, trate de ser muy sincera y rapida con mi presentacion pero si que me conocieran un pokito ya que no me da muhco tiempo de estar aqui ni en el wow. Y sigue posteando no importa que no sea a tiempo es muy bueno y alentador leer algo nuevo y sobre todo de personas que no escriben seguido. espero leer pronto tu presentacion y bueno besos a todos se les quiere mucho lol!
Prudesa
Prudesa
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Poquito de MI Empty Re: Un Poquito de MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.