Alianza Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una despedida

+6
Hellkaiser
Suikoji
Faby!
Juakyn
Othinn
DuqueX
10 participantes

Ir abajo

Una despedida Empty Una despedida

Mensaje  DuqueX Jue Abr 03, 2008 9:54 pm

bueno a los que le interese mi razon de haverme ido del guild por razones ya acumuladas de dias anteriores y molestias personales tome la decicion de dejar el guild al cual ayude hasta el final ayudando a todos los que pertenecian a dicha guild sin pedir nada a cambio todo lo que hice de manera desinterezada solo queria ver una guild unida y bien armada ya que esas razones las veo muy lejanas a mis espectativas y con todos los esfuerzos de desteta siendo el master del guild de laoz administrando de este gran foro y de los demas que no los nombro por que nunca terminaria de escribir...

siendo asi me despido de ustedes espero que mejoren cada ves mas si requiren mi ayuda wisp y hay estare pero de manera externa Very Happy Very Happy
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Othinn Vie Abr 04, 2008 12:41 am

No te vayas!!! Tu eres parte importante de la esencia de ese esfuerzo por tener un guild bueno y bien armado, no deberías de irte tú por los problemas que causan otros miembros, necesitamos gente como tu para intentar lograr tener ese guild que queremos, pero si la gente que si ayuda y pone un buen ejemplo se va, el guild se va a joder realmente. Se que es dificil ver el guild como un guild unido y que coopera (yo se como es eso de ayudar desinteresadamente y no lograr que la gente entienda el proposito del guild de ayudarse mutuamente). Además este guild es la versión disque mejorada de Guerreros Latinos, pero esta vez tenemos mejor Guild master, solo que los miembros no cooperan lo suficiente. Yo digo que la gente que no coopera deberia ser sacada del guild, aun si nos quedamos 6 o 7, mejor 7 bien armados y unidos que 40 personas intersadas en ellas mismas solamente.
Othinn
Othinn
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Juakyn Vie Abr 04, 2008 5:57 am

Duquex sos una persona muy importante dentro de el guild, uno de los miembros ke estuvo desde el principio y una de las personas ke mas ayudo a este, no me gusta para nada que te vayas, al fin y al cabo si terminamos enojandonos seguido por ke cuesta mucho organizar y renegamos y nos mandamos al carajo, creo ke tambien pasamos muchas buenas raids y con tu ayuda y la de varios logramos hacer cosas buenas.

si es tu desicion final, pues no tengo nada mas ke decirte ke suerte en la guild a la ke decidas entrar, pero si todavia lo estas pensando realmente me gustaria ke estes de nuevo entre nosotros, pero como ya dije es tu decicion, asi que elegi lo que te parezca mejor a vos.

un saludo y siempre un gusto compartir momentos con vos

Juakyn
Juakyn
Juakyn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Faby! Vie Abr 04, 2008 9:30 am

Bueno duquex.. te apoyo en tu decision, creo que esta muy lejano la idea de un guild unido por que la mayoria piensa que como es un funserver no vale la pena... lo que digo es que hoy entro a jugar y si no veo mejoras tambien voy a dejar la guild.
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Suikoji Vie Abr 04, 2008 10:28 am

etto etto etto... no deberian irse de la guild... osea la guild lleva 2 semanas de creada y ya se estan saliendo?... no me parece... si de verdad quieren unir la guild es con esfuerzo y constancia, el esfuerzo existe pero costancia por cuanto? 2 semans y ya?, todo esta perdido?.... :S les dejo eso.
Suikoji
Suikoji
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Faby! Vie Abr 04, 2008 11:13 am

Suikoji escribió:etto etto etto... no deberian irse de la guild... osea la guild lleva 2 semanas de creada y ya se estan saliendo?... no me parece... si de verdad quieren unir la guild es con esfuerzo y constancia, el esfuerzo existe pero costancia por cuanto? 2 semans y ya?, todo esta perdido?.... :S les dejo eso.


la constancia aumenta cuando uno ve el interes de tener una buena guild. Muchos tienen este interes, Pero lamentablemente hay muchos en la guild que no ayudan, no se meten en el foro y quieren tener voz y voto en todo lo que pase en la hermandad sin haberselo ganado aun. Y no todo esta perdido estoy segura de que hay uenos lideres en la hermandad. Solo que se tienen que poner mas duros para que los demas aprenda...
Faby!
Faby!
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Hellkaiser Vie Abr 04, 2008 1:14 pm

tal parece q la guild se cae poco a pco
Hellkaiser
Hellkaiser
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Inglaterra/londres Actualmente en Costa rica
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  DuqueX Vie Abr 04, 2008 4:37 pm

en realidad tome la decicion de salirme del guild no solo por una decicion de los miembros del guild tambien tengo problemas personales y en realidad tengo este juego como manera de desestresarme y no me gusta entrar al juego y encontrarme con mas problemas y trankilos no quiero unirme a otra guild solo espero despejarme un poco relajarme sin pensar en nada despues vere si regreso o no Razz Razz
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Mensaje laaargo sorry

Mensaje  Prudesa Vie Abr 04, 2008 6:53 pm

bueno duquex yo hable contigo anoche por el msn, ya le di tu mensaje a Desteta y bueno no le gusto mucho que te fueras ya que el esta conciente al igual que todos nosotros que tu eres muy buen jugador, eres una de las varias columnas que ha sostenido la guild desde el principio y no es justo que por la mierda que existe en la guild de la cual hablamos en el foro desde un principio los chicos mas valiosos se esten iendo y los que no se han ido lo esten pensando... Este domigno yo me voy a reunir con Desteta, Awes y Orpheum y ahi espero resolver algunas cosas que estan afectando tambien a la guild pero no pienso decir que es para que esa personita que aprecio mucho no se moleste.... Es muy cierto que solo tiene 2 semanas creada y es chimbo que se rindan asi de facil pero tambien es cierto que cada uno tiene sus rollos y utiliza el juego "como una via de escape" y no es nada agradable que es avia de escape que tienes te estrese y te haga pasar malos ratos por eso pienso que deberian sacar tanto del foro como de la guild a las personas que no se han tomado la molestia de participar en nada y solo aparecen cuando necesitan en pocas palabras "los chupasangre" quedemonos los poquitos que aqui siempre opinamos y los que siempre estan en la guild brindando una buena compañia seamos una guild bien selecta que para entrar se jodan bastaaaaaaante y vean que cuesta burda entrar y que somos bien estrictos con la hermandad para que de esta forma los nuevos miembros aprecien de verdad lo que tenemos y traten de mantenerlo asi y si no les gusta que se vayan al carajo asi de simple pero basta YA de que se vayan lo mejores por quedarse la mierda, es como dijeron en un mensaje se supone que esta guild iba a ser la version mejorada de "Guerreros Latinos".... Yo les cuento que paso el domingo a ver si por fin desteta se decide.... Besos chicos y duquex chimbo que que te vayas pero voy a ver que se puede hacer para que vuelvan los que se han ido. les quiere
Prudesa Sad Mad queen
Prudesa
Prudesa
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Noyam Vie Abr 04, 2008 8:20 pm

Esta bien si crees q esta bien Duquex, pero creo q podrías quedarte a ayudar a hacer q el guild valla mejor... como todos dicen, vos sos un miembro muy importante Wink

Yo que sé... soy nuevo, no puedo decidir mucho... pero creo q habría q saber bien quienes estamos en el guild, conocer algo a la gente antes de invitarla, y organizar Todos los dias Raids y Dungeons, eso es lo q mas nos "une" como hermandad... eso, como eventos PvP y raids a ciudades de la Horda Twisted Evil
Tenemos terrible foro... hay q usarlo para avisar de raids y esas cosas Wink
De a poco nos vamos a tener q ir organizando, y como dijimos en principio, ser el mejor guild hispano, que todos quieran estar aca Very Happy



PD: yo no me voy, pase lo q pase, tienen un miembro q se queda hasta el final Razz

Noyam
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Laoz Sáb Abr 05, 2008 5:41 am

Noyam escribió:Esta bien si crees q esta bien Duquex, pero creo q podrías quedarte a ayudar a hacer q el guild valla mejor... como todos dicen, vos sos un miembro muy importante Wink

Yo que sé... soy nuevo, no puedo decidir mucho... pero creo q habría q saber bien quienes estamos en el guild, conocer algo a la gente antes de invitarla, y organizar Todos los dias Raids y Dungeons, eso es lo q mas nos "une" como hermandad... eso, como eventos PvP y raids a ciudades de la Horda Twisted Evil
Tenemos terrible foro... hay q usarlo para avisar de raids y esas cosas Wink
De a poco nos vamos a tener q ir organizando, y como dijimos en principio, ser el mejor guild hispano, que todos quieran estar aca Very Happy



PD: yo no me voy, pase lo q pase, tienen un miembro q se queda hasta el final Razz

oye noyam pero no nos insultes el forito pues como que terrible Sad
y Duquex nu t vayas >.< tu eres chevere ^^
contigo 100pre iva a kara a morir pero jodiamos ^^
y bah yo tmbn he pasado malos ratos q tmbn pense en irme pero desd ese dia
yevo 3 dias y contando sin tener problemas yo porlomenos, es mas ese mismo dia consegui
mi bow de illi ^^.

con esto quiero decir que todos tenemos problemas dentro y fuera del juego
pero 100pre se resuelven yo tmbn he stado por irme y si me voy no dire a donde ^^
lo q si digo es q me voy a hacer un char q pueda matar a awes ^^ (muere perra ^^)
y kpas algun dia regrese si me yegase a ir xD. pero en mi opinion hay que extirpar ciertos tumores malignos en el guild Razz y ciertas personas que piden, piden y piden y no ayudan n nada pero nada
y siguen pidiendo U.U y sin ayudar.

spero que no te vayas otraves pq t fuiste y ya regresast Razz
y por cierto hay que mata a monrroes xD esa perra no nos puede dejar asi.
no tanto por los items sino por honor.
hay que hacer valer nuestras vidas perdidas y oro gastado en las reparaciones xD
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Noyam Dom Abr 06, 2008 12:03 pm

Volvio Duquex Razz

Porque decis q insulte Laoz? Sad
Si lo hice (q no me doy cuenta donde :S), no fue mi intensión Neutral

Noyam
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Hellkaiser Dom Abr 06, 2008 3:44 pm

Ya ya tranquilo ,duquex es mi imprecion o tenes "SEGUIDORES RAROS"
Hellkaiser
Hellkaiser
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Inglaterra/londres Actualmente en Costa rica
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  DuqueX Lun Abr 07, 2008 12:28 am

5mentarios
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Chente Lun Abr 07, 2008 9:27 pm

Espero y yo no aiga sido una de las rzones que te vas. Yo todo el tiempo hago munchas preguntas. soy un sonso viejo. Nunca pido dinero, solo hago preguntas. Mejorandome para poder ayudar la guild.
Chente
Chente
Sargento mayor
Sargento mayor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Laoz Mar Abr 08, 2008 3:33 pm

lol pq dijiste tenemos terrible foro
toncs soy yo el q tiene mal l significado o aqui significa otra cosa
ya que puede ser algo como terrific >.<
pero terrible es igual pa mi en ingles que en español
Laoz
Laoz
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Maracaibo. Venezuela
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://Ali-hispana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  DuqueX Mar Abr 08, 2008 4:44 pm

haci debe de ser
DuqueX
DuqueX
Pro!
Pro!

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Maracay Edo. Aragua (Venezuela)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://alianzahispana.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Noyam Mar Abr 08, 2008 6:49 pm

"Terrible", jajajaja, malditos dialectos Mad

Terrible se refiere a Impresionante y Buenaso, no a Malo y Horrible XD

Se me escapó el lunfardo, sorry Razz

Noyam
Teniente coronel
Teniente coronel

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una despedida Empty Re: Una despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.